Profepa
Clausura Profepa obra al municipio de Boca del Río
28 mayo, 2015
soledad
Versión de un “Vigilante” sobre “atentado” en Soledad
28 mayo, 2015

Hallan los cadáveres desnudos de dos mujeres en SLP

cadáveres

Dos mujeres fueron ejecutadas con disparos en la cabeza y sus cuerpos abandonados desnudos en un predio en el camino en los límites entre Veracruz y el municipio de Tanquián de Escobedo, informo Proceso en su portal.

Según la fuente una de ellas sufrió un disparo en la boca y la otra falleció por dos balazos en el rostro.

Un hombre que conducía su camioneta por el camino de la localidad de El Corozal a Tanquián encontró los cuerpos, y notificó al síndico de ese municipio colindante con Veracruz.

Esta vialidad comunica a El Tanquián, en Veracruz, con Tanquián de Escobedo, en San Luis Potosí.

Una de las víctimas representa alrededor de 40 años de edad y la otra entre 25 y 30; ninguna ha sido identificada, informó la Procuraduría de Justicia potosina, que confirmó las causas de la muerte tras practicar las autopsias a ambas víctimas.

Las autoridades suponen que ambas eran originarias o vivían en Veracruz, por lo que notificaron a las autoridades de aquella entidad para verificar la información sobre mujeres reportadas como desaparecidas.

En el sitio del hallazgo se encontraron huellas de rodamiento de una camioneta, desde la cual se presume que las trasladaron y las arrojaron a un costado del camino, rompiendo para ello una cerca.

Con información de Proceso