Detienen al presunto responsable de agredir a joven en camión de transporte de personal
31 agosto, 2017
INE SLP explica a delegados federales en la entidad nuevos lineamientos en materia electoral
31 agosto, 2017

Hasta ahora, sin afectaciones mayores por lluvias, reporta DGSPM de Soledad

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de Tránsito y Policía Vial, informa que no hubo mayores afectaciones por la lluvia de las últimas horas en la zona metropolitana. Se registraron tres hechos de tránsito con saldo de 45 mil pesos en daños materiales y sin personas lesionadas.

El director de Tránsito y Policía Vial de Soledad, Francisco Lara Niño, señaló que los cierres viales de ingreso al río Santiago, se implementaron desde la medianoche y se abrió la circulación alrededor de las 7:30 horas de hoy, sin que se registraran automovilistas varados en el circuito interior en la jurisdicción de Soledad de Graciano Sánchez.

Informó que se brindó auxilio mecánico a dos conductores, uno en la lateral de la carretera a Matehuala y en el Periférico Oriente, realizándose los traslados por medio de una grúa, registrándose encharcamientos leves en las laterales de las arterias señaladas.

Agregó que se realizó monitoreo por parte de elementos viales, en coordinación con Protección Civil Municipal, para evitar el ingreso al río Santiago, reportándose encharcamientos en Acceso Norte y puente Naranja, sin necesidad de efectuar cierres viales.

Asimismo, indicó que se tomó conocimiento de tres hechos de tránsito, un choque múltiple en la carretera a Rioverde, en la cima del puente de Circuito Oriente, debido al piso mojado, no guardar la distancia de seguridad y la falta de precaución en el manejo, además de un choque contra objeto fijo en la carretera a Matehuala y Acceso Norte, donde el guía se desplazaba a velocidad inmoderada, además de uno más sin mayores consecuencias en la carretera a Rioverde.

Finalmente, dijo que el dispositivo de prevención por parte de Tránsito y Policía Vial en el municipio por las lluvias recientes, continuará las próximas horas, con la presencia de 40 elementos por turno ante cualquier contingencia.

JSL
JSL