Ranking
16 octubre, 2017
¿Habrá Ley de Ingresos?
17 octubre, 2017

Ambulantes aceptan reordenamiento y avalan Tepeché como estacionamiento

En rueda de prensa, los comerciantes Martín Ayala Torres, Marco Antonio Hernández, María Martínez y Martín Ferrer, expresaron su apoyo al alcalde Ricardo Gallardo Juárez para lograr el reordenamiento del ambulantaje y por la decisión de utilizar el Tepeché como estacionamiento para ayudar a resolver los problemas viales del Centro Histórico.

Reconocieron la voluntad del edil capitalino para escuchar sus inquietudes y asumieron el compromiso de promover el cambio de imagen en el primer cuadro de la ciudad que demanda la ciudadanía; además dijeron que Juan Antonio Rodríguez Chessani nada tiene que ver con los intereses y necesidades de los comerciantes, ya que solo ha servido de ariete de un partido político y quiere ser diputado.

Martín Ayala expuso que los comerciantes llegaron a muy buenos acuerdos con el alcalde Gallardo Juárez, y refrendó el interés de sus agremiados para que se lleve a cabo el reordenamiento y el mejoramiento del Centro Histórico.

Por su parte, Marco Antonio Hernández afirmó que los comerciantes están listos para una innovación en el Centro Histórico y para un reordenamiento: “hoy volvemos a creer en el alcalde Gallardo, a lo mejor le habían dado una mala información de los comerciantes, porque nosotros lo único que buscamos es sobrevivir honradamente en lo que sabemos hacer, que es trabajar dignamente”.

Además, los líderes denunciaron que ha habido quienes incitaron a hacer manifestaciones en contra del Ayuntamiento, y se hizo creer la idea de que verdaderamente se luchaba por los comerciantes, sin embargo, no tenían intenciones legítimas.

Por lo que se deslindaron de Juan Antonio Rodríguez Chessani, “ya que no representa los intereses de los comerciantes ambulantes del Centro Histórico; y sus protestas en contra del ayuntamiento son solamente con fines político-partidistas”, dijo Ayala.

“No es un problema personal con él, pero sí quiero decirle que sus convicciones de lucha eran una mentira y un fracaso, no representa a los ambulantes, tiene otros propósitos que no compartimos, nosotros sí estamos a favor del reordenamiento, no buscamos canonjías o cargos públicos”.

JSL
JSL