Embajada de Canadá premia a activista chihuahuense
17 marzo, 2019
Refuerzan muro metálico en la frontera de Tijuana
17 marzo, 2019

“Avances significativos” en rehabilitación del lago del parque de Morales

El subdirector de Servicios Municipales José Luis Zamora Valero, informó que los trabajos de mantenimiento y remodelación del lago del parque de Morales, presentan avances significativos, y remarcó que de forma simultánea se trabaja en la recuperación de la zona de lanchas y se brinda mantenimiento a los juegos infantiles.

Señaló que hasta el momento finalizó el retiro de lodo, exceso de agua, dejándola secar por completo y se retiró la maleza que se encontraba dentro del lago y en las orillas, además finalizó la reparación, saneamiento de grietas y se revocó la superficie para posteriormente comenzar a pintar.

Zamora Valero dijo que se comenzarán con los trabajos de pintura y posteriormente se dejará secar alrededor de  una semana; para dejarlo listo para que las personas puedan disfrutar del lago y reubicar a los patos a donde siempre han estado.

Explicó que el lago también funciona como un aljibe para el riego de las áreas verdes del parque de Morales, y ya se repararon las bombas que se ayudaban al riego después de mucho tiempo en el que estuvieron descompuestas y se detuvo el riego y mantenimiento del parque.

Finalmente, insistió que el trabajo se hace también en conjunto con la ciudadanía y los exhortó a que colaboren en el cuidado de las instalaciones.

JSL
JSL