Se mantendrá placa única y no habrá aumentos en control vehicular, anuncia Finanzas
2 enero, 2019
Dialogaremos desde la “independencia judicial”: Zaldívar
2 enero, 2019

Ayuntamiento de SLP inicia programa de descuentos en predial

Hoy 2 de enero inició el programa de descuentos para el pago del impuesto predial, el cual brindará diferentes opciones de pago a los contribuyentes con la instalación de  cajas móviles, servicio de pago en tiendas de conveniencia y en las cajas recaudadoras de la Unidad Administrativa Municipal.

El director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, informó que con la contribución tributaria, el Ayuntamiento de la capital estima recaudar 300 millones de pesos en el primer trimestre del año, que serán destinados a infraestructura y servicios públicos municipales.

Los usuarios pueden presentarse únicamente con la clave catastral o con el recibo del año anterior,  ya que habrá un módulo especial para las personas que no cuentan con esa información por lo que serán localizados por el nombre o el domicilio y también agregó, que en la Unidad Administrativa las personas de la tercera edad, cuentan con una fila de atención preferencial.

Ramírez Díez Gutiérrez explicó que otra modalidad a realizar el pago es mediante el servicio de mensajería que llegará directamente a los domicilios durante los primeros días de enero, “con ese documento podrán presentarse en cualquier institución bancaria, en las tiendas Oxxo, HEB y en las cajas móviles para realizar el pago de forma cómoda y segura”.

Ramírez Diez informó que hay 11 cajas recaudadoras trabajando en un horario de 08:00 a 15:00hrs en Palacio Municipal, Zenón Fernández, Aviación- Las Vías, UAM, Cementerio Saucito, Tránsito Municipal, Parquímetros, Delegación de Pozos, Delegación La Pila y en la Delegación Bocas, además agregó que hay 2 cajas móviles recaudadoras, ubicadas en Plaza El Dorado y Plaza Sendero.

De igual forma, explicó que el contribuyente puede hacer uso de la herramienta digital a través del portal de internet www.sanluis.gob.mx en el enlace “paga tu predial”.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía para que realice su pago aprovechando los descuentos que van del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en el mes de marzo.

JSL
JSL