En 22 camiones, llegan migrantes a la entrada de Tijuana
15 noviembre, 2018
Sin clases en Hidalgo y Campeche por mal clima
15 noviembre, 2018

Carreras entregará obras de infraestructura en la Huasteca

Como parte de los programas y acciones del Gobierno de San Luis Potosí, en beneficio de la población de la huasteca potosina, el titular del Ejecutivo Estatal, Juan Manuel Carreras López, como parte de la gira de trabajo que inició este miércoles en Matlapa, entregará obras de mejoramiento a infraestructura educativa, así como el arranque de programas de desarrollo social.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) campus Tanquián de Escobedo, recibirá equipamiento, además de mobiliario, que le permitirá tener mayor capacidad para beneficiar a jóvenes de ese municipio y comunidades cercanas, al brindarles instalaciones de primer nivel.

Entregará obras en infraestructura hidráulica en beneficio de habitantes de la cabecera municipal, además de becas y apoyos alimentarios para alumnos de educación básica.

En San Vicente Tancuayalab, el mandatario estatal inaugurará formalmente el cercado perimetral de la Escuela Secundaria Técnica No. 7, que brindará seguridad, tanto a los estudiantes, como al patrimonio de la institución.

En ese municipio, junto a autoridades locales, Juan Manuel Carreras dará inicio al programa de suficiencia alimentaria, “Alimentando a tu familia”, encaminado a mejorar la nutrición de uno de los pilares de la estructura social; además de la construcción de banquetas y guarniciones, así como la inauguración y entrega de dos sistemas de bombeo de agua.

Para mejorar las condiciones habitacionales de la población con ingresos por debajo de la línea de bienestar, y que ésta viva de manera digna, y dará el banderazo de salida a camiones con material para la construcción de 100 cuartos adicionales.

Además, encabezará la develación del letrero monumental para dar la bienvenida a visitantes y residentes de San Vicente Tancuayalab, el cual se ubica en el entronque Eje Xolol-Tamuín y carretera a El Higo.

JSL
JSL