Bancos arrastran a la baja a la Bolsa; retrocede el peso
12 noviembre, 2018
Definirá INAI medidas de apremio contra la PGR por caso Odebrecht
12 noviembre, 2018

Cerca de concluir el proceso de entrega-recepción: Contraloría Municipal

El Contralor Interno del Ayuntamiento capitalino, José Mejía Lira dio a conocer que avanza considerablemente la revisión del Proceso de Entrega recepción en la administración capitalina.

Será el próximo 13 de noviembre cuando concluya en proceso de revisión de cada una de las áreas y posterior a ello se darán a conocer el número de  observaciones encontradas, abundó el funcionario municipal.

“Nosotros tenemos prácticamente ya casi todas las áreas recibidas en la Contraloría, sabemos que hay algunos señalamientos pero estaremos en condiciones de ver más o menos el número de observaciones la primera quincena de este mes”, enfatizó Contralor Interno.

Señaló que una vez concluido este proceso se cuantificará el número de observaciones encontradas, no obstante, por apego a la legalidad no se darán a conocer los motivos de las mismas; son cerca de diez áreas que aún no entregan su revisión, entre ellas el departamento  Administración, Planeación y Finanzas,  Comunicación Social e Ingresos.

De acuerdo con el avance registrado hasta el momento, han encontrado señalamientos de todo tipo, también hay direcciones que no cuentan con observaciones y en su caso otras con una serie de apuntes, particularmente las áreas de mayor dimensión y con mayor manejo de recursos, precisó.

Mejía Lira, acotó que una vez que concluya este proceso, se citará a los ex funcionarios, quienes en un tiempo perentorio deberán subsanar dichos señalamientos.

JSL
JSL