Ayuntamiento de Soledad presenta Festival de Día de Muertos
22 octubre, 2018
Anterior administración abusó de la adjudicación directa: Sebastián Pérez
22 octubre, 2018

Detienen a joven acusado de homicidio en Cerritos

Un hombre de 25 años de edad fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la Zona Media, acusado por el delito de homicidio calificado en el municipio de Cerritos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de mayo del 2017, cuando se reportó a las autoridades que sobre la calle de Independencia, en el barrio de Nuestro Padre Jesús del citado municipio, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, la cual a simple vista presentaba varias lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la región del tórax.

Luego de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, se levantaron algunos indicios en el lugar, como fue una motocicleta Italika de color guinda, un cartucho sin percutir calibre .40 mm y un casco percutido calibre 7.62.

Los agentes investigadores entrevistaron algunos testigos, quienes dijeron que el presunto responsable viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, línea Focus, en color blanca, identificándolo como David “N”, quien tenía viejas rencillas con la víctima, a quien después de dispararle y dejar herido de muerte, huyó a toda prisa del lugar.

Personal de la Fiscalía aportó los elementos de prueba a la carpeta de investigación y de esta forma se logró obtener la orden de aprehensión en contra de David “N”, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos.

JSL
JSL