Aprueban extinción de dominio por corrupción
18 diciembre, 2018
cedh agua
Interapas solicita a CFE suspensión del cobro de energía eléctrica
18 diciembre, 2018

Detienen a tres personas por posesión de droga

Derivado de los distintos operativos de vigilancia, emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga, uno de ellos menor de edad.

La primera detención se realizó sobre Camino Viejo a San Pedro, en el Kilometro 4, cuando elementos de la FME, le solicitaron a los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, modelo 2013, que detuvieran su unidad, debido a que conducían de forma temeraria.

Al efectuar una inspección, al interior de la unidad se localizó una bolsa que contenía aproximadamente un kilo y medio de una hierba verde y seca con las características de la marihuana. Ante tal hecho, fueron detenidos Juan G., de 21 años de edad y Francisco R., de 22 años de edad.

En otro operativo de vigilancia sobre calle Halcón, en la colonia Piquito de Oro, Policías Metropolitanos le solicitaron a un joven se detuviera para una inspección, esto después de que los uniformados notaran que el sujeto mostró aparente actitud nerviosa ante la presencia policiaca.

En la misma, se le encontró dentro de sus pertenencias, una bolsa con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, por lo que se procedió a detener al menor de 17 años.

Los detenidos, así como lo asegurado y la unidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

JSL
JSL