Sigue abierta la convocatoria de Secult para concursos infantiles y juveniles
18 enero, 2019
Sin registrarse, ingresan alrededor de 2 mil migrantes a México
18 enero, 2019

DIF Estatal obtuvo el sello potosino de calidad

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió el Sello Potosino de Calidad, en una ceremonia encabezada por el Gobernador Juan Manuel Carreras López y la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez.

El Sello Potosino de Calidad 2019 fue recibido por Cecilia de los Ángeles González Gordoa, Directora General del DIF Estatal, en la ceremonia en donde se entregaron los Premios de Calidad 2018, iniciativa impulsada a lo largo de 26 años por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

A través de estos premios, la Cámara reconoce a empresas e instituciones que han implementado sistemas de calidad con el propósito de trabajar con eficacia y ofrecer mejores servicios y productos.

Cabe recordar que la institución también obtuvo el primer lugar de la categoría Iniciativas Gubernamentales Consolidadas, en los Premios de Gobierno Abierto San Luis Potosí durante el año 2018, con un proyecto de mejora en los programas de asistencia alimentaria.

De igual forma, el DIF Estatal recibió la certificación ISO 9001:2015 por parte de la empresa alemana Tüv Nord México, la cual aplica a 12 procesos de programas alimentarios y de asistencia social.

Todas estas acciones son una clara muestra del compromiso institucional para trabajar con calidad, con el propósito de mejorar los servicios que ofrece a la población en condiciones de desventaja.

JSL
JSL