Anuncian Enchúlame tu Barrio, concurso de graffiti con temas deportivos
4 septiembre, 2017
Destinos turísticos de México son seguros, afirma De la Madrid en SLP
4 septiembre, 2017

El equipo Diablitos acapara el podio en categoría Elite del ciclismo de Soledad

La escuadra de Diablitos realizó el 1-2-3 en la categoría Elite de la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, que se realizó sobre la carretera a Matehuala, teniendo una gran respuesta por parte de los ciclistas máster potosinos.

El equipo de Diablitos dominó la categoría Elite al obtener los tres primeros lugares, logrando el primer puesto Javier Bárcenas, la segunda posición fue para Gilberto Rodríguez, mientras que Mario Sauceda se quedó con el tercer lugar.

Jaime Ramírez, representante de la escuadra de Sindicato UAP, se adjudicó el primer lugar en la categoría 40-49 años, donde el segundo lugar fue para Martín Lieja de Checos Team, mientras que Alberto Lomelí fue tercer lugar.

En lo que respecta a la categoría 50-59 años el primer lugar se lo adjudicó Candelario Carrera del equipo Hermanos Carrera, el segundo puesto fue para su coequipero Juan Martínez; dejando en el tercer lugar a Enrique Guzmán del conjunto Tapicería Guzmán.

Domingo Hurtado fue el mandamás en la categoría 70 años y más, al quedarse con el primer puesto seguido por Eduardo Bueno, y Raymundo Carrara se adjudicó el tercer lugar.

La próxima jornada se realizará en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II a partir de las 9 horas, justa que se realizará en honor de Juan Almendárez, integrante del equipo San Luis que participo en las Vueltas a México en los años 60 y 70.

JSL
JSL