Accidente en complejo petroquímico de Minatitlán deja seis lesionados
23 mayo, 2019
Rescatan a 227 migrantes en Ecatepec
23 mayo, 2019

Fuerza Metropolitana recupera seis vehículos robados

Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron aseguradas seis vehículos con reporte de robo vigente, hay tres detenidos.

El primer aseguramiento se realizó sobre Avenida Santa Elena y Avenida San Agustín, en el fraccionamiento La Libertad; se trata de un Nissan, tipo Sentra, color vino, modelo 1993, tiene reporte de robo el día 17 de mayo de este año, en la colonia Prados 1ra. Sección. Fue localizado sin acumulador ni sonido.

Sobre calle Circuito Boreal y Circuito Escorche, en la colonia Villa Alborada, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2014; reportado como robado el día 21 de mayo del 2019, en fraccionamiento Español. Fue encontrado sin batería.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle Del Castillo, en la colonia Los Silos, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 2004, sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo el día 19 de mayo de 2019. Fue hallado sin acumulador, sin una llanta y sin vidrio trasero.

Cerca de Carretera Rioverde, en el fraccionamiento Real del Potosí, fue asegurado un Volkswagen, tipo Golf, color azul, modelo  2018, reportado como robado el día 23 de mayo de 2019, en fraccionamiento San Salvador. Fue encontrado con daños por accidente de tránsito.

Otro de los aseguramientos se realizó sobre Eje 110, entre carretera 57 y Avenida Industrias; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Astro, color blanco, modelo 1991, con reporte de robo el día 21 de mayo de este año.

Por último, en otro rondín de vigilancia realizado sobre calle Ajusco, en la colonia General I. Martínez, Policías Metropolitanos observaron un Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1998, mismo que era tripulado por tres sujetos, los cuales mostraron actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que los uniformados se acercaron a supervisar la situación.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo del día 15 de mayo de 2019. Sus tripulantes identificados Carlos R., de 23 años, Luis H., de 20 años y Ángel B., de 37 años de edad, fueron detenidos por presunta posesión de vehículo con reporte de robo.

Las unidades recuperadas así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

JSL
JSL