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Hospital Central no ha negado atención, dicen usuarios de Seguro Popular

Usuarios del Hospital Central manifestaron que el servicio se les está brindando gratuitamente a través de la cobertura de su póliza del seguro popular; atención que no se les ha sido negada en ningún momento.

Por ejemplo, Lizeth Morales, familiar de una niña internada refirió que el sábado pasado ingreso la hija de su sobrina que fue atendida en forma oportuna, “cuando llegamos fue canalizada rápidamente y hasta el momento hemos tenido buena respuesta, tal vez hoy la den de alta”, agregó Lizeth Morales.

Sebastiana Lara, por su parte dijo que su hija no tuvo problema para que el seguro popular cubriera todos sus gastos de cesárea.

Guadalupe Lara dijo que no se le cobra nada, y aunque no conoce completamente toda la cobertura de su póliza del seguro popular, manifestó que no se le ha cobrada nada a su paciente.

Esmeralda Juárez y el señor Salinas manifestaron por su parte que no les han negado la atención y además no se les ha cobrado nada a sus familiares hospitalizados. Esmeralda incluso indica que las trabajadoras sociales le indicaron hasta que parte cubre su póliza del seguro popular.

Las hermanas Carmen y Alicia Zavala, manifestaron estar satisfechas; incluso Alicia indicó que habló con el Director y manifestó que la atención es adecuada.

“El seguro popular tiene muchos beneficios para uno que es pobre es de gran ayuda el apoyo”, agregar Irma Guadalupe Navarro.

Mercedes Ramos incluso agregó que tuvo oportunidad de charlar con la secretaria de salud, quien le dijo que de tener seguro popular le cubrirá los gastos de hospitalización de su esposo sin ningún problema.

El 95% de usuarios del Hospital cuentan con Seguro Popular. En el año 2018 las atenciones otorgadas por parte del nosocomio fueron más de 2 millones 9 mil servicios.

JSL
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