Solicita Zavala ante INE constituir el partido México Libre
21 enero, 2019
Ascienden a 91 las víctimas fatales por explosión en Tlahuelilpan
21 enero, 2019

Investiga Fiscalía homicidio del empresario Rubén Rangel Fernández

Tras recibir el reporte de una persona sin vida en la colonia Estrella de Oriente, en la ciudad capital, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), iniciaron las indagatorias del probable homicidio.

Todo ocurrió por la mañana de este lunes 21 de enero del 2019, cuando se alertó que, al interior de una bodega en la calle de Manuel de la Sierra en dicha colonia, ubicada atrás de una plaza comercial, se encontraba una persona sin vida, acudiendo de inmediato elementos de la Fiscalía.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la parte trasera de una camioneta, y a simple vista presentaba probables características de cianosis, además de que se observaba un cinturón en el cuello, por lo que será la necropsia de ley practicada en el Servicio Médico Legista (Semele), la que determine la causa real de su fallecimiento.

Esta persona ya fue identificada como Rubén de 25 años de edad.

De igual forma, el área de Servicios Periciales procesa la escena de los hechos y levanta indicios para el esclarecimiento de los mismos.

Asimismo, la Policía Investigadora lleva a cabo trabajos de campo y entrevistas con posibles testigos para generar datos que se aporten a la indagatoria.

Inicialmente se cuenta que presuntamente dos hombres se encontraban al interior de la bodega y pudieron ser ellos quienes cometieron el homicidio, sin embargo, una vez que avancen las investigaciones se conocerá lo que realmente aconteció.

También se trabaja con material de algunas cámaras de video del sector para obtener mayores datos que ayuden a la identificación de quien o quienes perpetraron estos hechos.

JSL
JSL