Soledad dará 60 permisos para ventas por el 14 de febrero
12 febrero, 2019
Detienen a presunto responsable de homicidio en la colonia Progreso
12 febrero, 2019

Policías metropolitanos recuperan 7 vehículos robados

Dentro de los operativos de vigilancia llevados a cabo en calles y colonias de la Zona Metropolitana, fueron localizadas siete unidades con reporte de robo vigente, hay un detenido.

El primer automóvil se aseguró sobre calle Afrodita y Áyax, en la colonia Margarita Moran; se trata de un VW, tipo Sedan, color rojo, modelo 1994, el cual cuenta con reporte de robo el día 11 de febrero de 2019, en la colonia General I. Martínez. Fue hallado sin acumulador.

Sobre calle 13 de Septiembre, en la colonia 1º de Mayo, Policías Metropolitanos, aseguraron una camioneta Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 1989, reportada como robada el 10 de febrero del año en curso, en el fraccionamiento San Rafael. Se encontró sin acumulador, asientos ni equipo de sonido.

En colonia Las Piedras, sobre calle de Granito y Yeso, se aseguró un Nissan, tipo Ichivan, color azul, modelo 1988, con placas de identificación de esta entidad; tiene reporte de robo el día 11 de febrero de 2019.

Continuando con las labores de búsqueda, en la calle de Luis Monzón, de la colonia Graciano Sánchez, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1998, con placas de identificación de San Luis Potosí,  con reporte de robo el día 11 del mes y año en curso, en la colonia Alamitos. Se localizó sin acumulador ni estéreo.

Una motocicleta Italika, color negro, modelo 2014, con reporte de robo el día 09 de febrero de 2019, fue hallada sobre calle de Castilla, en la colonia Nuevo Morales.

En otro operativo de vigilancia, en la colonia 21 de Marzo, Policías Metropolitanos aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2017, color negro, la cual al revisar su estado en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo en el mes de enero de 2019. Su conductor Héctor M., fue detenido.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle de Periférico Oriente y Melchor Ocampo, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2003. Reportado como robado el día 09 de febrero de 2019, en la colonia Misión de Loreto. Se encontró sin asiento de conductor, acumulador ni equipo de sonido.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

JSL
JSL