Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht en Colombia
27 diciembre, 2018
19 muertos en Sudán por protestas contra aumento al precio del pan
27 diciembre, 2018

Programa de descuentos recaudó más de 82 mdp: Ayuntamiento de SLP

El director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez dio a conocer que durante el programa de descuentos municipales que comenzó el 1º de Noviembre y terminó el 21 de Diciembre se recaudó un total de 82 millones, 205 mil 907 pesos, lo cual beneficia al ayuntamiento y a la ciudadanía potosina.

El director resaltó que dentro del programa de descuentos los principales rubros que lograron obtener más ingresos fueron Catastro con más de 60 millones pesos, Tránsito municipal con más de 11 millones y desarrollo urbano con más de 6 millones.

Además de otros rubros como lo fueron anuncios que obtuvo más de 500 mil pesos, Actividades comerciales y  especiales que obtuvo más de un millón aproximadamente, inspección general con más 160 mil pesos  y protección civil con más de 900 mil pesos.

A su vez exhortó a la ciudadanía a acudir a cumplir con el pago del predial el cual comienza hasta el mes de enero, y esperan que tenga el mismo efecto que el programa de regularización con los ciudadanos y puedan aprovechar los descuentos que se ofrecen.

JSL
JSL