Caravanas de migrantes que cruzan México hacia EU aumentan su diversidad
26 marzo, 2019
Abre sus puertas el Centro Municipal de Prevención Social
26 marzo, 2019

Realizan limpieza y mantenimiento en dos panteones de Soledad

A fin de ofrecer espacios limpios y con mejora constante, el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Servicios Municipales realiza la limpieza y mantenimiento de dos panteones municipales, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Dolores Eliza García Román.

Indicó que de forma permanente se realiza la limpieza de estos cementerios, sin embargo, durante la última semana se han intensificado los trabajos, debido a que durante la Semana Santa se espera un incremento de visitantes.

Detalló que en el panteón 1 “Nuestra Señora del Refugio”  se mejoran los espacios para discapacitados, además de mejorar el área del jardín exterior, retiro de basura y escombro, además de la limpieza general.

En el panteón municipal 2 “Señor de la Misericordia”, ubicado en la colonia Las Flores, se realiza el deshierbe, limpieza de accesos y alrededores, para lo cual se destina personal con tareas específicas asignadas, algunas de las cuales consisten en la revocación de fosas, rehabilitación de tapas de concreto, limpieza en general.

Finalmente, la funcionaria destacó que hay un importante esfuerzo por mantener en óptimas condiciones los panteones municipales, para que las familias soledenses puedan visitar a sus seres queridos en un entorno limpio, tranquilo y seguro.

JSL
JSL