A mitad de semana, BMV cierra con pérdida del 0.57%
22 mayo, 2019
Exigen Las Abejas a AMLO sacar al ejército de Chiapas
22 mayo, 2019

Reforestarán plazas y jardines de la capital potosina

El director de servicios municipales, Gonzalo Benavente González habló sobre las actividades que se están poniendo en marcha en colaboración con diversas áreas y direcciones del ayuntamiento con el objetivo de contribuir a la reforestación parques y jardines de la capital potosina.

Benavente González señaló que las acciones que comenzarán a realizar son con el objetivo de contribuir al rescate la fauna de los parques y jardines y continuar conservando la imagen de las plazas de la capital.

Informó que en coordinación con las diferentes áreas y direcciones competentes llevaran a cabo una iniciativa para reforestar los espacios más emblemáticas e importantes de San Luis potosí para brindar una imagen distinta a los visitantes.

La primer campaña de reforestación será el sábado 25 de mayo, en el jardín de Tequis, a partir de las 10:00 am hasta las 17:00 horas para posteriormente continuar con otras plazas y espacios públicos de la capital potosina.

“Esto además de una campaña de reforestación es una campaña para recolectar materiales para reciclar donde también se regalarán árboles y plantas en general para que las y los ciudadanos se unan a reforestar en espacios públicos o bien en sus propias casas y con eso contribuir aunque sea poco en frenar en el cambio climático”, señaló el director Benavente González.

Finalmente, Gonzalo Benavente González señaló que seguirá trabajando arduamente para contribuir en el crecimiento y mantenimiento de las plazas y jardines además de poner un poco de esfuerzo en el enfoque a disminuir ante el cambio climático

JSL
JSL