Vicente Fox critica desaparición del Seguro Popular
15 diciembre, 2018
Villa de Pozos solicita recursos para ofrecer mejor servicio a sus habitantes
15 diciembre, 2018

Renovación del CPE primer paso para ganar el 2021, señala Carreras

Estamos dando el primer paso con la mirada puesta en el 2021, señaló el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, durante la toma de protesta del Consejo Político Estatal (CPE) del PRI para el periodo estatutario 2018-2021, donde convocó a la militancia tricolor a trabajar durísimo, “a sembrar para cosechar en 2021, oírnos entre todos, con pasión política reconstruir nuestro andamiaje como partido”.

Carreras López sostuvo que en el PRI nadie ve para atrás, y -aseguró- que con la renovación de CPE se ha sentando la base para dar la batalla en 2021.

“Estamos de pie, uniéndonos, reconociéndonos y viendo para adelante, no vamos a ceder y vamos con todo para refrendar la gubernatura del estado, ganar las presidencias municipales y los congresos de la Unión y del Estado”.

Por su parte el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Marques Montes,  destacó que es momento que el PRI esté en las colonias y en los barrios, en las comunidades, ejerciendo los principios del Partido Revolucionario Institucional “como lo hace un hombre que gobierna para todos los potosinos, pero que gobierna con la ideología y los principios del PRI, Juan Manuel Carreras a quien los priistas reconocemos su dedicación, pero sobre todo los resultados en beneficio de todos los potosinos, el CEN está muy orgullosos de tener un gobernador referente”.

Asimismo, Marques Montes resaltó que en tiempos de cambio el PRI necesita una militancia que conozca sus principios y su historia que los valore y se sienta orgullosos de ella, que sus militancia sea constructiva, crítica, que exija, que defienda lo que se tenga que defender pero sobre todo que sea una militancia con propuesta.

Añadió que para los priistas es momento de levantar la voz y dejar muy en claro que no se permitirá que se reduzcan los presupuestos a las entidades federativas “el CDE su presidenta, le viene a decir a San Luis Potosí que no vamos a permitir que se reduzcan los recursos de programas sociales, programas de infraestructura o de salud, vamos a pelear por un presupuesto justo y equilibrado para San Luis Potosí y todos los estados del país”.

Finalmente, aseguró que el CEN trabajará de la mano con el priismo potosino para los retos que vienen, “para construir un mejor partido, y para que juntos podamos construir un México y un San Luis Potosí mejor para todos”.

Presidió esta sesión de instalación y sesión ordinaria del Consejo Político estatal el presidente del CDE Martín Juárez Córdova y el delegado del CEN del PRI Julián Luzanilla Contreras, además de líderes de sectores y organizaciones, diputados federales y locales, ex presidentes de partido, así como ex alcaldes, alcaldes en funciones y funcionarios del PRI.

JSL
JSL