Se amparan ex funcionarios por no solventar observaciones: Sebastián Pérez
14 enero, 2019
En 11 estados, dos de cada tres gasolinerías sin combustible: Profeco
14 enero, 2019

Reporta Soledad 30% de avance en recaudación de predial

El porcentaje de recaudación lleva un treinta por ciento de avance, gracias al programa de incentivos fiscales, descuentos y ajustes para el pago del impuesto predial, informó la Secretaría General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López.

La funcionaria, destacó que en el municipio existe la total accesibilidad para que el contribuyente pueda hacer su depósito con facilidad e informó que la entrega de electrodomésticos como incentivo finalizó en días anteriores y no se contemplan nuevas adquisiciones para entrega.

Informó que en los primeros días de recaudación se contó con una afluencia de 6 mil a 7 mil personas por semana, que acudieron a cumplir con sus obligaciones y mencionó que la recaudación lleva un 30 por ciento de avance, esperando que se incremente en los dos meses posteriores.

Finalmente, señaló que el programa de contribuyente cumplido, se trata de una promoción encaminada a los habitantes del municipio, en donde la ciudadanía pueda tener la oportunidad de invertir en regularizar su situación ante Catastro y de esta manera contar con la certeza jurídica de sus predios, cuyos pagos se verán reflejados en obras y acciones del municipio en beneficio de todos los soledenses.

JSL
JSL