Capacitan a priístas potosinas en liderazgo y nuevas tecnologías
20 octubre, 2018
Gobierno del estado realiza acciones sociales en Xilitla
20 octubre, 2018

Reportan avance de 35% en mantenimiento del panteón de El Saucito

El director del panteón de El Saucito, Juseff Payán, informó que el mantenimiento del cementerio ha sido favorable, pues a solamente tres días que comenzaron los trabajos se ha avanzado un 35%.

Puntualizó que las  condiciones del cementerio eran deplorables, aunado a que  no existía el material necesario para realizar los trabajos de limpieza y el registro de maleza y basura era visible en el inmueble.

Subrayó que los trabajos se han hecho de la mano con el área de Imagen Urbana, Parques y Jardines, Aseo y Personal del cementerio.

Se estima que para última semana de octubre el panteón estará en las condiciones para recibir a todos los visitantes, pues esperan alrededor de 140 mil personas.

El funcionario acotó que se tiene previsto a través de diversas dependencias municipales que el próximo  1 y 2 de noviembre se implementen  medidas de seguridad para evitar cualquier accidente, se cerrarán calles aledañas al cementerio y contarán con un centro de primeros auxilios dentro y fuera del panteón entre otras acciones.

Otro de los trabajos proyectados es la pintura del panteón, recalcó que la prioridad solicitada por El Alcalde es tener el panteón al 100% para los días festivos y continuar con los trabajos de limpieza los tres años de la administración.

Finalizó agradeciendo a la rectora y al personal de la Universidad Tangamanga por su accesibilidad para montar centros de atención, comercio cruz roja y protección civil en los estacionamiento.

JSL
JSL