Coparmex pide a Meade reconsiderar ajuste fiscal
3 agosto, 2017
Premios Best de FIFA serán el 23 de octubre en Londres
3 agosto, 2017

Ricardo Martínez, nuevo director de Fuerzas Municipales en Soledad

Durante la actual administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez se han tomado medidas para fortalecer la labor policiaca y que estas se reflejen en la mejora de atención a la ciudadanía, motivo por el cual el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte instruyó efectuar el cambio de titular en el área de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior lo informó el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, quien detalló que Gerardo Salas Zavala deja la titularidad en esa dirección y se nombra a Ricardo Martínez Martínez en su lugar.

Esta acción obedece, básicamente, a las nuevas estrategias que el alcalde coordina en materia de prevención del delito, operaciones de carácter metropolitano y en atención personalizada y privilegiando la atención a la ciudadanía, todo encaminado a reducir índices delictivos.

Señaló que Gerardo Salas Zavala se desempeñó aproximadamente durante un año al frente de esta encomienda y cumplió con el objetivo, pero por cuestiones de estrategia de seguridad y de coordinación metropolitana, se eligió un nuevo perfil; se trata de una persona que cuenta con más de 15 años de amplia experiencia policial, que es del municipio de Soledad y ha tenido trayectoria dentro de la corporación.

La encomienda para el nuevo titular de Fuerzas Municipales es la atención pormenorizada y la rápida reacción, al estar en contacto directo con la ciudadanía; tener una visión concreta de las incidencias que se presentan en el municipio y aplicar las estrategias que rindan resultados positivos.

Finalmente, destacó que en el ámbito de la trayectoria profesional se da oportunidad a las personas que ha demostrado con trabajo, honradez y seriedad, que hay espacios y oportunidades para hacer carrera policial dentro de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

JSL
JSL