Imes imparte taller a personal del ISSSTE
18 septiembre, 2018
Inauguran instalaciones de Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes
18 septiembre, 2018

Secretaría de Salud analiza aumentar recursos para Hospital Central: Narro

Foto: César Rivera

En su visita a San Luis Potosí, el Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles destacó las gestiones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, para incrementar los recursos para el proyecto del nuevo Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, por lo que desde la dependencia se analizará la solicitud del Ejecutivo antes del cierre de esta administración federal.

El encargado del destino de las políticas públicas nacionales en materia de salud, destacó que ante la transición federal los recursos para el proyecto del Hospital Central están garantizados, ya que están destinados mediante un fideicomiso cuyo único objetivo es concluir con esta importante obra.

Narro Robles destacó las intensas gestiones del mandatario estatal para lograr recursos extraordinarios para el equipamiento integral del proyecto, por lo que destacó la importancia de sumar esfuerzos para beneficio de las familias potosinas.

Finalmente, indicó que el proceso de entrega-recepción se realiza con tranquilidad y orden, por lo que la transición en la dependencia se lleva a cabo con normalidad.

JSL
JSL