Conceden medidas cautelares a migrantes detenidos en Tijuana
1 enero, 2019
Inicia 2019 con TLCAN aún vigente
1 enero, 2019

Soledad recolecta juguetes para niños en situación vulnerable

La dirección de Participación Ciudadana lleva con éxito la campaña de colecta de juguetes “Rescatando una sonrisa”, que entregará juguetes a niños y niñas en situación vulnerable.

La encargada del área, María del Socorro Pérez Díaz, informó que el objetivo es entregar un juguete a niñas y niños de colonias y comunidades que se encuentran en condiciones vulnerables, en donde también se hace entrega de ropa y cobijas dentro del programa “Abrigando Corazones”.

La meta es hacer entrega de los juguetes a más tardar el próximo 6 de enero, debido a que esta entrega se enmarca en el Día de Reyes.

Destacó que la ciudadanía ha participado de manera entusiasta en el programa y con muy buena voluntad de ayudar a los que menos tienen, dando la oportunidad de dar niños y niñas de recibir un obsequio en estas fechas, algo profundamente significativo en el desarrollo de su niñez.

Indicó que se espera recolectar 3 mil juguetes, los cuales no deberán ser bélicos y que no necesiten baterías y serán entregados en colonias y comunidades en situación vulnerable, además del programa de entrega de ropa, para una atención integral.

El módulo de recepción de juguetes o centro de acopio se ubica en la calle Matamoros 111 de la cabecera municipal en el área de Participación Ciudadana, en el que se reciben donaciones de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde del 15 de octubre de 2018 al 4 de enero de 2019.

JSL
JSL