‘Tara’ se degrada a depresión tropical
16 octubre, 2018
Prepara UASLP quinta edición de San Luis Blues Fest
16 octubre, 2018

Tras accidente laboral, reportan estables y fuera de peligro a trabajadores de FGESLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que los dos trabajadores que sufrieron un accidente laboral mientras acomodaban expedientes en los estantes del archivo de la dependencia, se encuentran estables y fuera de peligro, luego de que recibieron atención médica de manera inmediata.

El incidente se presentó en un inmueble de Arista 460, en la zona Centro de la capital potosina, cuando los trabajadores del Archivo acomodaban expedientes en la estantería adquirida para ese fin, pero al encontrarse realizando dichas labores, una de las estructuras se venció y cayó, lesionándolos por lo que fueron trasladados conscientes a un hospital privado a recibir atención médica.

Personal de la dirección de Administración de la institución da el seguimiento respectivo para los trámites hospitalarios y las atenciones debidas.

Luego de las valoraciones médicas y de algunos estudios por las contusiones, uno de los trabajadores fue dado de alta; el otro se mantiene consciente y en observación hasta que el médico especialista determine lo conducente.

En el lugar donde fueron los hechos se coloca la nueva estantería, pues la anterior se dañó.

En estas oficinas de la FGESLP se trabajarán los expedientes relacionados con el Sistema Tradicional de Justicia, por ello el acomodo de la documentación en este nuevo espacio.

JSL
JSL