Anuncia Trump la caída del “califato” del Estado Islámico
23 marzo, 2019
Los ideales de Colosio reafirman nuestros valores democráticos: Carreras
23 marzo, 2019

UASLP prepara programa Puertas Abiertas 2019: Posgrados de Ingeniería a tu alcance

La Facultad de Ingeniería a través del Centro de Investigación y Estudios de Posgrado (CIEP), los Institutos de Geología y Metalurgia y la Agenda Ambiental todos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí convocan a estudiantes de licenciatura y maestría de disciplinas afines y que estén interesados en profundizar y potencializar sus conocimientos, a participar en el evento, Puertas Abiertas 2019: Posgrados de Ingeniería a tu alcance, que se realizará los días 28 y 29 de marzo del 2019 en las instalaciones de la entidad.

Se trata de un evento académico sin costo para el participante que se realiza de forma simultánea en las entidades de la UASLP. El objetivo es dar a conocer los programas de posgrado, así como sus diferentes proyectos y líneas de investigación en desarrollo a través de charlas con investigadores, visitas y demostraciones en laboratorios, paneles con alumnos y egresados.

A los interesados en participar se destaca que hay un cupo y financiamiento limitados para participar. Y para el registro es necesario contar con un comprobante digitalizado reciente de calificaciones donde se muestre el promedio general del interesado en formato PDF. Y pueden consultar el link: http://infocomp.ingenieria.uaslp.mx/posgrados

Al momento de inscribirse deberán elegir el programa de interés. Al momento del evento, el registro de participantes se dará en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí el jueves 28 de marzo a las 15:30 horas.

En caso de no requerir financiamiento, por ser estudiante de licenciatura de San Luis Potosí, la fecha límite de registro es el 27 de marzo de 2019. El comité organizador revisará las solicitudes completas para, con base en sus méritos académicos, disponibilidad presupuestal y cupo del evento, seleccionar a los participantes que serán admitidos en el evento.

Las resoluciones y decisiones serán inapelables. Los resultados de selección serán notificados vía correo electrónico ya que se cuenta con cupo limitado en los diversos posgrados. Las situaciones no previstas serán resueltas por el comité organizador.

JSL
JSL