‘Florence’ cobra la vida de 32 personas
17 septiembre, 2018
Inauguran el primer Centro de Innovación Tecnológica de SLP
17 septiembre, 2018

Comunidad del CCH Azcapotzalco también llega a acuerdo

Jóvenes del CCH Azcapotzalco marchando el pasado 3 de septiembre rumbo a rectoría. Foto María Luisa Severiano

José Antonio Román 

Ciudad de México. La comunidad estudiantil acordó con las autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco entregar la tarde de este martes las instalaciones después de casi tres semanas de paro.

La decisión se acordó la tarde este lunes luego del establecimiento de una mesa de diálogo entre ambas partes, con lo cual las clases podrían reanudarse el miércoles próximo.

De esta forma, este CCH se sumó a la decisión de la Preparatoria 2 para entregar las instalaciones y retomar sus actividades académicas y docentes.

El director general del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, Benjamín Barajas, informó del acuerdo alcanzado en dicho plantel, por lo que las instalaciones serán entregadas este martes a las 15:00 horas, una vez que fue aceptado el pliego petitorio.

Todavía están pendientes de resolverse los paros de la Preparatoria 5 y del CCH Naucalpan, así como de las facultades de Artes y Diseño (FAD), y Filosofía y Letras (FFyL), además de la Escuela Nacional de Trabajo Social, situación que es analizada también en la mayoría de ellas en asambleas.

JSL
JSL