Confían en alcanzar la meta de participantes en Medio Maratón Universitario
11 septiembre, 2018
Me acusan porque mi nombre vende: Rosario Robles
11 septiembre, 2018

Dan de alta en IMSS a joven herido en la UNAM

El estudiante Joel Meza es auxiliado tras ser herido con una navaja por 'porros', frente a la Rectoría de la UNAM, el pasado 3 de septiembre. Foto Alfredo Domínguez

Ciudad de México.  El estudiante Joel Meza García fue dado de alta del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo atendieron de las graves lesiones que sufrió el pasado 3 de septiembre frente a la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El joven de 21 años fue agredido por presuntos porros con arma punzo cortante en el riñón derecho.

Desde su llegada al hospital de Especialidades permaneció en terapia intensiva y esta mañana los médicos determinaron que se podía ir a su casa a continuar su recuperación. Tiene cita abierta en caso de requerirlo.

Joel también sufrió fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en diversas partes del cuerpo, indica el reporte del IMSS.

El Seguro Social también informó que  Emilio Aguilar, otro de los estudiantes lesionados en el ataque frente a Rectoría, quien fue herido con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo, que le afectó una arteria, se encontraba delicado, pero estable.

Emilio se recupera en  la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades.

JSL
JSL