Intenta PAN evitar ajuste a Ley Orgánica de la Administración Pública
15 noviembre, 2018
Anula Corte la Ley de Seguridad Interior
15 noviembre, 2018

Dos mil 601 migrantes descansan en el estadio ‘Palillo’

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, realizó un recorrido por el albergue del estadio Jesús Martínez ‘Palillo’. Foto tomada del Twitter @amievajoserra

Alejandro Cruz

Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, realizó un recorrido por el albergue instalado en el estadio Jesús Martínez Palillo, para verificar las condiciones en que se atiende a los migrantes que van hacia Estados Unidos.

Señaló que actualmente en el lugar se encuentran dos mil 601 personas provenientes de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras, quienes reciben alimentos, cobijas, colchonetas y servicios de salud.

Subrayó que si bien, un número importante de los migrantes presenta infecciones en vías respiratorias, entre otros problemas de salud, no se ha generado ningún riesgo de alerta epidemiológica.

Amieva Gálvez, quien estuvo acompañado por mis secretarios de Gobierno, Guillermo Orozco, Desarrollo Social, Alejandro Piña y Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Evangelina Hernández, señaló que incidente ocurrido por la mañana en el albergue, sólo fue un conato de trifulca que no pasó a mayores.

JSL
JSL