Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters
18 noviembre, 2018
Ordenan a Semar informar sobre búsqueda de los 43 en río San Juan
18 noviembre, 2018

Policía impide el paso de marcha antinmigrante en Tijuana

Rechazamos la migración ilegal, señalaron participantes de la marcha contra los migrantes, en la glorieta de Cuauhtémoc en la Zona Río. Foto Ap

Antonio Heras, corresponsal 

Ciudad de México. La policía municipal de Tijuana impidió el paso de un contingente antinmigrante que se dirigía a protestar frente al Refugio Temporal Benito Juárez en la zona norte.

Al menos 200 tijuanenses, enarbolando la bandera nacional y gritos de “México, México” exigieron que se expulse a quienes llaman “invasores”.

Con escudos antimotines, los policías municipales contuvieron a los manifestantes para impedir su paso al albergue donde se encuentran 2 mil 200 migrantes centroamericanos.

Esta protesta se convocó hace una semana cuando antinmigrantes se enfrentaron a integrantes de la caravana en Playas de Tijuana.

No estamos contra la migración, pero esta es una “invasión” y rechazamos la migración ilegal, coincidieron en señalar los participantes de esta marcha, que inició en la mañana con un plantón en la glorieta de Cuauhtémoc en la Zona Río.

JSL
JSL