Impide INM paso del “Viacrucis Migrante”: Padre Solalinde
12 abril, 2015
Brilla el Teatro de la Paz con la ópera “La isla Deshabitada”, de Haydn
12 abril, 2015

A pesar de la lluvia, se presentó Laureano Brizuela en Fundadores

En la recta final del XV Festival San Luis, continúan los espectáculos a los que miles de personas asistieron a pesar de las inclemencias del tiempo, en la Plaza de Fundadores y en el Teatro de la Paz.

Como ha sido constante en el XV Festival de San Luis, el inicio de las actividades en la plaza de Fundadores ha estado a cargo de artistas locales, con el objetivo de proyectar a los potosinos que ofrecen una propuesta nueva o que cuentan ya con el reconocimiento y aceptación del público, además de una carrera consolidada, como es el caso del Dj Mr. Fantasy, quien con más de treinta años de trabajar ininterrumpidamente tras las tornamesas y creando nuevas mezclas musicales, volvió a agradar al público con su selección de música de época, para posteriormente dar paso al concierto ochentero del argentino Laureano Brizuela.

La lluvia no fue motivo para que a los miles de asistentes se quedaran en la plaza para ver y escuchar al Angel del Rock, quien tenía más de dos décadas sin pisar el suelo potosino. Fue un recorrido musical que inició con el éxito “Tú y yo”, el cual, de inmediato prendió a la enorme concurrencia que se mantuvo emocionada cantando uno a uno los temas que formaron parte de la década de los ochentas y noventas como los primeros en las listas de popularidad.

El tiempo es inexistente, afirmó Laureano Brizuela en rueda de prensa, “cuanto tienes, cuanto vales, cuantos años, cuanto me quieres, cuanto mides, el ser humano todo lo mide, y esta es una forma absurda de estar viviendo, vivamos la vida hoy señores, sin medida” fue la afirmación con la terminó su charla con los medios, al agradecer también y comentar que los artistas comerciales se sienten honrados de ser tomados en cuenta en los festivales culturales, porque a fin de cuentas, forman parte de la historia artística y tienen un público muy numeroso que vive con ellos, y eso también es cultura.

JSL
JSL