Protección Civil Municipal realiza simulacros en centros educativos
6 diciembre, 2014
Más de 3 mil 900 trabajos en concursos de promoción turística infantil
6 diciembre, 2014

Anuncian exposición “Las formas del pensamiento”

Exposición

Nunik Sauret mostrará su talento.

La artista Nunik Sauret, mostrará su obra plástica al público en general a través de la exposición “Las formas del pensamiento”, en el Museo de Arte Contemporáneo, el evento gratuito, será inaugurado el  jueves 11 de diciembre  de 2014, en punto de las 19:30 horas y permanecerá hasta el mes de marzo de 2015.

Desde temprana edad, la artista ingresa en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura La Esmeralda, INBA, donde realiza sus estudios profesionales de 1967 a 1970. Su trabajo destaca con un estilo definido: para realizar sus obras dirige su mirada creadora hacia sus propios símbolos para luego depositarlos en un proyecto, los alinea, los vuelve nuevamente, aún más propios.

Nunik Sauret, se ha especializado en la gráfica japonesa,  su trayectoria artística se conforma de quince exposiciones individuales, además cuenta con una destacada participación en más de 400 exposiciones colectivas nacionales e internacionales, entre las que destaca la presencia de su arte en dieciocho bienales de grabado y dibujo. Su talento ha sido reconocido con premios, menciones honoríficas y con el otorgamiento de becas.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.