IMSS
Panadería deja encerrado a personal del IMSS para evitar embargo
12 junio, 2015
Fotografía Científica
Concurso Nacional de Fotografía Científica
12 junio, 2015

Campamento cultural infantil 2015 en el Museo Francisco Cossío

Campamento cultural infantil 2015 en el Museo Francisco CossíoEl programa incluye instrucción en redes tróficas: representaciones limitadas de ecosistemas reales.

La emisión 2015 del campamento cultural infantil que ofrece el museo Francisco Cossío, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años,  consiste en una grata y dinámica convivencia entre los participantes que adquirirán conocimientos de teatro, danza, narrativa, artes experimentales, pintura, canto, pláticas de robótica, redes tróficas y la importancia del agua.

El evento está programado para ser desarrollado en el periodo comprendido del 20 de julio al 7 de agosto, en el horario de 9:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.  Los instructores que cuentan con amplia experiencia en los temas que serán tratados, transmitirán sus conocimientos a los pequeños de manera amena en las instalaciones del museo.

Con un costo de $ 1,650.00, los interesados tendrán derecho a portar una camiseta que les será  entregada sin costo alguno,  el primer día de actividades del campamento.

El museo Francisco Cossío se encuentra ubicado en av. Venustiano Carranza 1815, col. Jardín, tel. 813 22 47, contacto [email protected], sitio web  www.museofranciscocossio.org.mx, redes sociales www.facebook.com/Museofranciscocossio