Semana de 24 detenidos, reporta SSPE
6 agosto, 2018
Empresas ofrecen más de mil 500 empleos en stand de Fenapo
6 agosto, 2018

Ceart ofrecerá clases sabatinas de artes visuales

El Gobierno del Estado a través del Área Académica del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse a las clases sabatinas que se ofrecerán, donde se incluyen tres talleres diferentes de Artes Visuales.

El primero es el Taller de fotografía digital, que tiene el objetivo de reconocer los principios técnicos básicos de la fotografía digital y manejar las herramientas de programas de edición de imagen.

Este taller será impartido por Víctor Leonardo Martínez Galicia, todos los sábados del 22 de septiembre al 1 de diciembre de 2018 en un horario de 11:00 a 14:00 horas. El costo de inscripción es de $ 800.00

Con el objetivo de adquirir conocimientos básicos de anatomía, forma y perspectiva para crear e ilustrar personajes mediante el lenguaje de las historietas, Daniel Araujo impartirá el taller Dibujo para historietas todos los sábados del 22 de septiembre al 1 de diciembre de 2018 en un horario de 11:00 a 14:00 horas. El costo de inscripción es de $800.00.

El tercer taller es Técnicas de impresión en serigrafía, que será impartido por Aldo Paul Bernal Lozano con el objetivo de conocer las técnicas de impresión serigráfica para producir impresiones de ilustraciones, fotografías o diseños vectoriales en distintos soportes.

Este taller tendrá un costo de inscripción de $800.00 y se impartirá todos los sábados del 22 de septiembre al 1 de diciembre de 2018 en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 13 de agosto. La fecha límite de inscripción es el mismo día en que inician los cursos y talleres (ninguna inscripción podrá tramitarse con fecha posterior). Es importante señalar que en ninguno de los tres talleres sabatinos mencionados aplica el 20% descuento por pronto pago.

Los interesados en inscribirse deberán de acudir a las Áreas Académicas de su interés para solicitar la información del taller que elijan,  y llenar la solicitud de inscripción que se les entregue.

Después deberán de realizar el pago correspondiente en la oficina de Servicios Escolares, donde se entregará la solicitud de inscripción junto con la siguiente documentación: mayores de 18 años, copia de identificación oficial y 2 fotos tamaño infantil; menores de 18 años, copia de identificación oficial del padre o tutor y 2 fotos del alumno tamaño infantil; adultos mayores, copia de credencial del Inapam; y empleados de Gobierno, copia de recibo de ingresos (reciente).

Las inscripciones se realizarán en la oficina de Servicios Escolares del CEART, ubicada en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Mayores informes al teléfono 137-41-00 en la extensión 1014, y vía correo electrónico a [email protected]

JSL
JSL