Liberan a dos de los presuntos agresores de estudiantes en CU
8 septiembre, 2018
En agosto, la mayor alza de la inflación en 10 años: Inegi
8 septiembre, 2018

‘Como es adentro es afuera’, exposición en Xilitla que protesta contra el ‘fracking’

El pasado primero de septiembre se llevó a cabo en Xilitla, San Luis Potosí, la inauguración de la exposición pictórica Como es adentro es afuera, obra de Karla Ramírez, en el hotel La Mansión del Arte.

En la exposición se retoma el hecho de cómo contaminamos el planeta y retrata una visión en forma de protesta debido a la práctica fracking que se quiere realizar en la Huasteca potosina.

Según la autora, nace de un interés de generar un llamado de conciencia al público en general, “en esta serie quiero demostrar cómo estamos contaminando el ambiente con nuestros plásticos, con la tecnología y ofrece lo que son las soluciones, por ejemplo la introspección, verse a uno mismo. Si queremos ver cambios afuera primero tenemos que cambiar por dentro, por eso el título, porque lo que vemos afuera también lo tenemos adentro”.

Es de vital importancia que la gente sea consciente de lo grave que es esta práctica del fracking que contamina todo a su alrededor, ya que utiliza una cantidad increíble de químicos contaminando a su vez mantos acuíferos.

La obra permanecerá abierta al público en este lugar por dos meses.

JSL
JSL