Obras del puente Logistik y carretera Valles-Tamazunchale inician el primer trimestre de este año
19 enero, 2018
SLP se colocó en quinto lugar en generación de empleos en 2017: IMSS
19 enero, 2018

Con ‘Una bella luz interior” concluye el lunes la 63 Muestra Internacional de Cine

Con la película Una bella luz interior, largometraje protagonizado por Juliette Binoche que utiliza la comedia romántica para hacer una crítica a la forma en que se viven las relaciones de pareja en la actualidad, y que se proyectará el lunes 22 de enero en la Cineteca Alameda, concluye en San Luis Potosí la 63 Muestra Internacional de Cine.

Continuando con el enfoque crítico a la sociedad francesa que es mostrado en cintas como Bello trabajo (Beau travail,1999) o Materia blanca (White material, 2009), el más reciente largometraje de la realizadora gala Claire Denis cierra la edición número 63 de la Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Alameda.

Isabelle es una artista divorciada que no quiere resignarse a estar sola el resto de su vida. Se encuentra atrapada en una serie de relaciones con hombres que no parecen ir a ninguna parte, y que incluyen a un banquero insensible, un actor caprichoso y su ex esposo.

A través de enérgicos diálogos en secuencias que fragmentan su lucha cotidiana con las expectativas románticas, Claire Denis crea un retrato impresionista de su protagonista, interpretada por Juliette Binoche.

Tomando como base el libro de Roland Barthes “Fragmentos de un discurso amoroso”, la directora inyecta de humor este viaje emocional que se adentra en la indecisión, la insatisfacción sexual y el idealismo del amor romántico.

JSL
JSL