PAN pide claridad al Ceepac en la elección
8 junio, 2015
error
Error de cómputo no afectará cifras de elección de gobernador
8 junio, 2015

Conciertos de la Orquesta Sinfónica de SLP los días 12 y 14 de junio

Orquesta

Continúan las presentaciones programadas de la temporada de conciertos primavera verano 2015 de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección del Mtro. José Miramontes Zapata en el Teatro de la Paz.

En esta ocasión, el público asistente disfrutará de las piezas orquestales que se ejecutarán bajo la batuta del reconocido Mtro. Miramontes, actual director de la OSSLP, en los conciertos del viernes 12 y domingo 14 de junio a las 21:00 y 12:30 horas, respectivamente.

El programa incluye el concierto para violín y orquesta No.1, Op.19, Sergei Prokofiev; La Arlesiana, Suite No.1 y No. 2, George Bizet; Obertura sobre Temas Hebreos Op. 34, Sergei Prokofiev, con Olga Goryachikh,  violín.

Para cerrar el mes de junio, la destacada agrupación instrumental prepara el bello Concierto 1 para Violín, de Prokofiev, con la talentosa concertino, Mtra. Olga Goryachikh, además de complementar el programa con arias de Mozart y Verdi, que serán interpretadas por el bajo José Luis Reynoso, el viernes 26, y domingo 28 de junio.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz y continúa la promoción de $100 el boleto individual; $150 el boleto familiar, que incluye la entrada hasta para dos adultos y dos menores. La programación se puede consultar al visitar el sitio web http://www.osslp.org/

Orquesta