Más de 3 mil policías resguardarán encuentro Pumas-América
21 febrero, 2015
Presume servicios municipales cobertura total de alumbrado público
21 febrero, 2015

Continua en la UASLP, exposición fotográfica Memoria Gráfica Universitaria

Continua en la UASLP, exposición fotográfica Memoria Gráfica Universitaria

Continua en la UASLP, exposición fotográfica Memoria Gráfica Universitaria

La exposición fotográfica Memoria Gráfica Universitaria continúa exhibiéndose en el edificio central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, comprende un primer acercamiento al acervo de imágenes y fotografías que resguarda, tanto la propia UASLP, como integrantes de su comunidad, ofreciendo un testimonio del camino que ha recorrido la máxima casa de estudios a través del tiempo.

Cabe destacar que esta exposición  enmarca  las celebraciones del 92 aniversario de la autonomía universitaria, y cuenta con documentos cuya lectura permite aproximarnos visualmente a los distintos periodos que conforman la historia universitaria.

En la exposición fotográfica Memoria Gráfica Universitaria, se puede apreciar el papel de los universitarios, parte esencial en la construcción de nuevos principios para nuestra sociedad, además permite hacer un viaje hacia el interior de la institución, como un elemento esencial para fortalecer la identidad universitaria, y el trabajo en favor de la educación.

Esta muestra fotográfica puede servir como un punto de encuentro para todos los universitarios, pero además, como un puente de dialogo y reflexión entre la sociedad de San Luis Potosí para comprender con mayores alcances nuestra propia historia, igualmente permite adentrarnos en el pasado de la máxima casa de estudios, internándonos en la vida y experiencias de innumerables personas que le han dado vida y que siguen dándole vigor al quehacer institucional.

Esta exposición fotográfica  confirma que la historia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí es un conjunto de historias personales, de todos y cada uno de quienes han formado parte de la institución. Al mismo tiempo, es una historia compartida con la ciudad, con su entorno y con el país.

Cabe destacar que la muestra fotográfica se exhibe desde el pasado 29 de enero y hasta el 30 de marzo de este 2015, se trata de una muestra que ha sido catalogada como la historia que de los universitarios de ayer, pero que corresponde a la actualidad y será también, de los universitarios del mañana.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.