Mantienen servicio de limpieza en días de asueto
17 noviembre, 2014
Expertos de la CIDH asesorarán a México por caso Iguala
17 noviembre, 2014

Dariela los Martes muestra el potencial de Cinemafest

Cinemafest

Paola Núñez y Mauricio Valle.

El CINEMAFEST 2014 se convirtió en una plataforma fundamental para el desarrollo de la industria del cine en México, sobre todo porque se difunde desde un sitio tan emblemático como la ciudad de San Luis Potosí, “es un orgullo para cualquier mexicano que todo mundo venga aquí a ver cine”, coincidieron los protagonistas, productores y directores de “Dariela los Martes”, Paola Núñez y Mauricio Valle.

Esto en la premier de esa cinta como parte de las actividades del CINEMAFEST, la cual fue todo un éxito y logró cautivar al público potosino que la calificó como una historia vanguardista y conmovedora, donde la soledad y la insatisfacción del amor envueltas en una atmósfera parisina logran atraer a los espectadores de principio a fin.

La actriz mexicana, además de convivir de cerca con un gran número de asistentes que abarrotaron la Cineteca Alameda, tal como es el propósito de este festival llevar cine de calidad y de forma gratuita, destacó el esfuerzo de la administración municipal y de su alcalde Mario García Valdez por impulsar estos festivales.

Afirmó estar muy honrada de estar invitada al CINEMAFEST por ser una gran plataforma para disfrutar del cine, “más en San Luis Potosí por ser una ciudad muy bonita, al igual que su gente, que me dio muchas muestras de cariño durante mi estancia”.

Y agregó el CINEMAFEST es una oportunidad de ver películas internacionales de arte, por eso, la capital potosina ha tenido mucho éxito con este evento.

Por su parte, Mauricio Valle, expuso que la premier de “Dariela los Martes”, sin duda logró cautivar al público potosino, lo cual es muy satisfactorio porque refleja el esfuerzo de año y medio que se trabajó en la edición y con ello, lograr innovar con este trabajo en el cine contemporáneo mexicano, en una cinta en la que la fotografía y edición son otro punto más que destacable.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.