apagón analógico
Mantiene SCT apagón analógico para el 31 de diciembre
5 noviembre, 2015
secretario de cultura
El Secretario de Cultura visitó el IPBA
5 noviembre, 2015

Emma Watson entrevista a Malala

waltson

Con motivo de la presentación del documental: “Él me llamó Malala”, la bruja favorita de todos los muggles, Emma Watson, entrevistó a la ganadora del premio nobel de la paz Malala Yousafzai.

“Dudé definirme o no como una feminista, sin embargo luego escuché tu discurso en la ONU en el que dijiste ‘si no es ahora, ¿cuándo?, si no soy ¿quién?’ y me di cuenta que no hay nada de malo en definirme como feminista” dijo Malala durante la entrevista en la que ambas intercambiaron comentarios sobre su admiración mutua.

“Él me llamó Malala” es un documental de Davis Guggenheim que muestra la lucha y el compromiso de Malala a favor de la educación de niños y adolescentes en el mundo. “¿Qué le dirías a los jóvenes que no les gusta ir a la escuela?” preguntó una maestra en voz de Emma Watson a Malala quien respondió que se dio cuenta que la escuela y la educación eran muy importantes cuando un día se levantó con once años y ya no tenía permitido asistir a la escuela: “no podía creer que por el resto de mi vida no sería podría estudiar en lo absoluto para convertirme en doctora, maestra o lo que quisiera y ahí fue cuando comprendí que la educación es muy importante para todos los niños”.