toluca
Con autogol, Jaguares empata 1-1 al Toluca
20 septiembre, 2015
ayotzinapa
Abrirán el Zócalo a la marcha por los 43
20 septiembre, 2015

En 6 años la oficialía mayor benefició a 15 mil 777 trabajadores con 785 cursos

Alrededor de 15 mil 777 servidores públicos de la Administración Pública Estatal, se vieron beneficiados con 785 cursos que ofreció la Oficialía Mayor, lo cual permitió alcanzar la meta establecida de contar con personal más capacitado en la atención que prestan a la ciudadanía potosina.

El propósito de la Oficialía Mayor a lo largo de estos seis años, fue contar con trabajadores que obtuvieran una capacitación en las diferentes ramas de la administración pública, al organizar  785 cursos, en materia de Computación y Desarrollo Humano como: Contabilidad Gubernamental, Manejo del estrés, Básico en Power Point y Word, Relaciones Laborales Funcionales, Calidad en el Servicio, Redacción de Documentos Oficiales, Actitud ante la crisis, El control de tu mente, entre otros.

También se busco impulsar el arte y la cultura entre los trabajadores de la administración estatal ofreciendo talleres de pintura, manualidades y cursos de verano enfocados en robótica para hijos de los empleados, así como se impartieron cursos de Danza Árabe con importantes descuentos.

Asimismo los cursos fueron impartidos por personal calificado en los distintos campos, con el fin de que el trabajador lograra desarrollar sus habilidades y destrezas y fortaleciera su conocimiento mejorando la calidad de su trabajo y actitud entre ellos.

 Un logro más para el sexenio del Dr. Fernando Toranzo Fernández, quien desde el inicio de su gobierno fue impulsar distintas acciones en beneficio del capital humano, el cual se ha visto reflejado las áreas de atención al público.