poder judicial
Reeligen a Presidente del Poder Judicial
4 enero, 2016
Alcaldesa, acribillada en la sala frente a su familia: madre
Alcaldesa, acribillada en la sala frente a su familia: madre
4 enero, 2016

Inicio de inscripciones y clases 2016 en el IPBA

inscripciones

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al público en general a ser parte del nuevo Ciclo Escolar 2016, el cual cuenta con variedad en disciplinas y más de 40 cursos y talleres disponibles donde se ofrece profesionalismo y un ambiente idóneo para la expresión artística. Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a toda la comunidad sin importar edad y género, el IPBA abre sus puertas y líneas de comunicación para solicitar cualquier información y asesoría.

Desarrollar las capacidades culturales y artísticas trae como beneficio un mejor desenvolvimiento y dinamismo en el actuar de todo individuo, estimular las aptitudes artísticas te mueve y forma nuevas dudas y expectativas, genera emociones y activa agentes que en el cerebro favorecen el proceso básico para el aprendizaje.

Es por eso que el IPBA abre su oferta académica en diferentes disciplinas artísticas: danza contemporánea, danza clásica, jazz, flamenco, hawaiano y tahitiano, gimnasia reductiva, hip hop, yoga, folclor, clásica para varones, bailes finos de salón, guitarra, piano , violín, viola, violoncello, saxofón, batería, formación coral, talleres libres de artes plásticas, pintura, teatro, fotografía y exploración de las artes.

Las inscripciones están abiertas a partir del 7 de enero y hasta el 29 del mismo. Para mayores informes ponemos a su disposición los números telefónicos: 8 22 01 66 y 8 22 12 06, nuestras redes sociales; Facebook: InstitutoPotosino de Bellas Artes, Twitter: @bellasartesipba o bien pueden visitarnos en Av. Universidad esq. Constitución s/n Centro.