Beltrones se despide de San Lázaro
14 agosto, 2015
tigre de bengala
Aún no definen el destino de tigre de bengala hallado en Villa de Arista
14 agosto, 2015

Invitan a participar en la convocatoria ¡Ah, que la canción! Música Mexicana en la Escuela

música mexicana

Invitan a participar en la convocatoria ¡Ah, que la canción! Música Mexicana en la EscuelaEl Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. y el Instituto Potosino de Bellas Artes invitan a participar en  la convocatoria ¡Ah, que la canción! Música Mexicana en la Escuela, para el curso de dirección coral con enfoque en el aula pública y comunitario, con posibilidad de incorporarse como formadores de ConArte.

Esta convocatoria está dirigida a cantantes, directores de coro y ensambles, instrumentistas y maestras de música que tengan interés y condiciones de ser parte de los Formadores en la metodología de ¡Ah, que la canción! Música Mexicana en la Escuela, diseñada por ConArte, lo cual ampliará su campo profesional y posibilidades de intervenir en contextos escolares y comunitarios.

Los participantes en el taller de formación que resulten seleccionados por su mejor desempeño, capacidad de aprender, pasión por la enseñanza y formación en canto con y para niños, niñas y jóvenes de escuelas públicas, con valores, ética y compromiso.

Es indispensable que los solicitantes tengan conocimientos en lectura musical, cantar afinado y tener entrenamiento auditivo conocer bases de técnica vocal y/o dirección coral o de ensambles musicales, así como disposición y energía para incorporar el movimiento corporal al proceso de aprendizaje del canto.