Par de frentes fríos podrían causar lluvias en San Luis Potosí
24 febrero, 2015
Gobierno del Estado, también está quebrado: Toranzo
24 febrero, 2015

Paisajes del lejano oriente, en la poesía de “Me llamo Hokusai”

IPBA invita a la presentación del libro Me llamo Hokusai

IPBA invita a la presentación del libro Me llamo Hokusai

Como parte de los festejos por sus 60 años el Instituto Potosino de Bellas Artes, dentro del ciclo La Palabra Tiene la Palabra invita a la presentación del libro Me llamo Hokusai de Christian Peña, el próximo 27 de febrero en las instalaciones del IPBA.

Christian Jonathan Peña Rosales, mejor conocido simplemente como Christian Peña, nació en 1985 en la Ciudad de México. Es un joven poeta mexicano que ha sido becario del Fondo Nacional para las Artes de México. Es autor de Lengua paterna, De todos lados las voces, El Síndrome de Tourette, Janto, Libro de pesadillas, Heracles, El amor loco y The Advertising.

Ganador del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2014, Christian Jonathan Peña Rosales presentará su obra más reciente Me llamo Hokusai, la cual es una gran obra poética en la que nos lleva por el azul de las olas de Kanagawa y de los paisajes de Hong Kong.

Me llamo Hokusai es la tinta y papel en su máximo esplendor, es un libro que intenta levantar las preguntas clásicas con las que casi siempre se habla, como la muerte, el despecho, la alegría, el amor, hasta la palabra misma; todos esos sentimientos que sirven de escenario para la poesía.

La presentación será el próximo viernes 27 de febrero en punto de las 19:30 horas en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA. Entrada Libre. Para mayores informes llama a los teléfonos 822 12 06 y 822 01 66, o búscanos en Av. Universidad esq. Constitución s/n Zona Centro.