wikileaks
Filtración de Wikileaks: TISA perjudicaría a empresas nacionales
1 julio, 2015
CDI
México, privilegiado para la producción de energía eólica
1 julio, 2015

Poniatowska rompe protocolos y presenta nueva novela a través de red social

Poniatowska

México. La escritora mexicana y Premio Cervantes, Elena Poniatowska, presenta esta noche su nueva novela en una transmisión en vivo realizada a través de la nueva red social Periscope, con lo que rompe la forma tradicional de presentar los libros: el autor y sus invitados sentados en una mesa frente su auditorio.

Como parte de esta novedosa forma de presentación literaria, Elena leerá un capítulo de su nuevo libro, cuyo título no fue dado a conocer por la editorial aunque en medios circula la versión de que se trata de La dos veces única, que tiene como personaje a Lupe Marín.

En su cuenta de Twitter, La Poni publicó el pasado 27 de junio: “Es un alivio haber terminado la novela La dos veces únicasobre la extraordinaria Lupe Marín, esposa de Diego Rivera, madre de sus dos hijas”.

La transmisión puede seguirse haciendo click en el enlace que la editorial Planeta colocará en su cuenta de Twitter @PlanetaLibrosMx, o bien con la cuenta en Periscope de cada interesado y siguiendo a @PlanetaLibrosMx.