laberinto video mapping
Padres entrarán gratis sábados y domingos de junio al museo laberinto
5 Junio, 2015
Garantizan seguridad para las elecciones del próximo domingo
5 Junio, 2015

Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2015

Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2015

El plazo de admisión de trabajos vence el 13 de julio de 2015.

El Consejo nacional para la cultura y las artes (CONACULTA), el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, el gobierno del estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y el Museo Francisco Cossío, convocan a participar para ser acreedores a obtener el Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2015, a escritores mexicanos, así como a extranjeros residentes que deberán acreditar su estancia legal como mínimo de cinco años en la República Mexicana.

Para concursar, los interesados deben enviar un libro de cuentos inéditos, por triplicado, escrito en español y con tema libre. Los trabajos, con un mínimo de 80 cuartillas y un máximo de 120, deberán estar escritos a máquina o computadora, con tipo de letra Times New Roman a 12 puntos, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara. Las páginas deben ir engargoladas y numeradas.

Los trabajos tienen que ser entregados o enviados, según sea el caso, única y exclusivamente al Museo Francisco Cossío de San Luis Potosí. El fallo del jurado calificador se efectuará en el mes de octubre de 2015. El ganador será premiado con la entrega de apoyo económico considerable, único e indivisible.

Museo Francisco Cossío Venustiano Carranza núm. 1815 col. Jardín, San Luis Potosí, tel. (01 444) 8 14 07 58; Coordinación Nacional de Literatura Instituto Nacional de Bellas Artes