observaciones gasto federalizado
Mínimas observaciones a cuentas públicas, reflejo de la transparencia del gobierno estatal
18 junio, 2015
Limpieza y mantenimiento en panteones por el Día del Padre
18 junio, 2015

Programa interdisciplinario para talleres de verano durante Julio y Agosto en el IPBA

talleres de verano

El Instituto Potosino de Bellas Artes ofrece en sus instalaciones una amplia oferta académica en la modalidad talleres de verano 2015 durante los meses de julio y agosto. Para este año están programadas diez modalidades que serán impartidas por personal calificado y con experiencia para transmitir sus experiencias y conocimientos a los participantes.

Para el público infantil están dirigidos el taller: Exploración de las artes y el taller Interdisciplinario, que buscan sensibilizar e involucrar a niñas y niños de entre 6 a 11 años de edad, en una experiencia artística a través de la música, danza, pintura y teatro.

Los jóvenes y adultos podrán inscribirse en cualquiera de las siguientes disciplinas: serigrafía; manejo de cámara réflex; aerografía, comics; música, literatura, y el curso de revelado digital en photoshop.

Los costos varían desde 150 y hasta mil 800 pesos, y dependen de la modalidad y el periodo de duración de cada uno de los talleres. Los interesados deben acudir a las oficinas del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicadas en av. Universidad esq. Constitución, centro histórico, para registrar su inscripción y participar activamente y aprovechar de manera óptima el periodo vacacional de verano 2015.