Exige Anaya a Peña sacar las manos del proceso electoral
4 marzo, 2018
AMLO desgina a tres ex panistas para consejo asesor electoral
4 marzo, 2018

‘Un día que me sentí extraño’, obra con la que pequeños potosinos representarán al estado en encuentro nacional

La edición de este año del Encuentro Nacional de Teatro hecho por Niñas y Niños se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en Taxco, Guerrero, y del 21 al 23 del mismo mes, en Aguascalientes; San Luis Potosí será representado por el grupo infantil de teatro Alas y Raíces Los Imaginadores, con la obra Un día que me sentí extraño, bajo la dirección de Carlos Góngora Luque.

Esta puesta en escena está conformada por seis pequeños potosinos que oscilan entre los ocho y 11 años de edad, quienes participaron de manera activa en el proceso creativo de la obra, de la mano con el director.

Un día que me sentí extraño, previo a este importante evento cultural y en el marco del Festival Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se estrenará este sábado 10 de marzo en el auditorio Rafael Nieto, a las cinco de la tarde.

El grupo infantil de teatro lleva preparando la puesta en escena desde el año pasado, dejando en cada ensayo todo su esfuerzo y mucha dedicación, lo que queda reflejado en la calidad del producto final que sin duda pondrá en alto en nombre de San Luis Potosí.

La entrada al estreno es libre, resaltando que contará también con música en vivo a cargo de Hutch.

JSL
JSL