Culkin
Macaulay Culkin regresa a ‘Mi pobre angelito’
19 diciembre, 2015
cienfuegos
Reconoce Cienfuegos labor de generales en retiro
19 diciembre, 2015

Acereros de Monclova contrata al pitcher estadunidense Rob Carson

Carson

El pitcher estadunidense Rob Carson llegó al club Acereros de Monclova. Foto Twitter @AcererosOficial

Por Notimex

Monclova. El pitcher estadunidense Rob Carson se convirtió en nuevo refuerzo para el club Acereros de Monclova, con miras a la próxima temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El zurdo Carson ocupará el lugar que dejó vacante en el roster de Acereros, su compatriota Anthony Capra, quien ya no regresará a la novena azul, actual subcampeona de la LMB en 2015.

El nuevo refuerzo de Monclova, cuenta con mucha experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, al haber militado para los clubes Mets de Nueva York, Angelinos de Anaheim y Dodgers de Los Ángeles.

En 2015, Carson jugó como abridor para el club Bridgeport en la Liga de Beisbol del Atlántico en Estados Unidos, con el que logró una marca de 7-3, en 12 salidas, para una efectividad de 2.88.

En este invierno, Rob Carson juega para el equipo Gigantes del Cibao, en la Liga Profesional de República Dominicana, donde lleva un palmarés de 0-1, con 15 entradas lanzadas, para nueve hits, cinco carrera, un jonrón, siete bases y 15 ponches surtidos.

Acereros de Monclova, bajo el mando del mánager Homar Rojas, quien hoy fue contratado por Charros de Jalisco en la LMP, llegó hasta la Serie Final por el título 2015 de la LMB, la cual perdió por 4-1 ante Tigres de Quintana Roo.

Carson

El pitcher estadunidense Rob Carson llegó al club Acereros de Monclova. Foto Twitter @AcererosOficial