abogados
Abogados jóvenes, capacitados para la reforma penal: Sánchez Lárraga
5 enero, 2016
células madre
Células Madre, el futuro de los tratamientos médicos: especialista
5 enero, 2016

Ambriz promete títulos para celebrar centenario del América

Ambriz promete títulos para celebrar centenario del América

Por Juan Manuel Vázquez

México, D.F. Cuando Ignacio Ambriz llegó al banquillo del América prometió trabajar con humildad. Este año, en el que el club cumple cien años, la apuesta es más comprometida.

“Hoy lo que prometo son títulos”, dijo entrenador. “Me comprometo a sacar título para dar alegrías a nuestra afición en este centenario”.

Para esa misión, las Águilas presentaron a sus refuerzos: Brian Lozano, William da Silva y Jesús Moreno.

“Jugadores de jerarquía y talla internacional, que vienen a reforzar lo que hemos estado haciendo en los últimos cuatro años”, dijo el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez.

Una de las iniciativas para mejorar el curso del equipo en este año de centenario será la disciplina, consideró Peláez:

“La iniciativa vino por parte de los jugadores; todos estamos conscientes que es un tema que tenemos que tratar el tema de la disciplina para estar a la altura de la celebración de este año”, remarcó.

Y recordó las expulsiones que sufrieron durante las semifinales ante Pumas en el torneo pasado y los roces entre jugadores americanistas en el Mundial de Clubes.

“Nosotros perdimos las semifinales y nosotros perdimos el Mundial de Clubes; eso es distinto a que el rival te gane. Ya trabajamos en el tema”, concluyó.